Recent Posts

Header Ads

Poweramp ultima version full para android 2020


Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que te permite reproducir canciones en todos sus formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wmv, tta, mpc y aiff.

Incluye un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos enumerados anteriormente, así como varios ajustes y la opción de crear perfiles personalizados.

Otras características de Poweramp Music Player incluyen fundido cruzado opcional y reproducción sin espacios. La aplicación puede reproducir música almacenada en cualquier carpeta o directorio en su dispositivo Android, saltando de uno a otro sin ningún problema.

Poweramp Music Player también le permite ver las letras e incluye una función de búsqueda que las encontrará usando el complemento musiXmatch. Es compatible con las listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl.

Puede descargar la carátula de los álbumes en su dispositivo en cuestión de segundos, agregando un toque elegante a su experiencia auditiva.

Poweramp Music Player también incluye una pantalla de bloqueo personalizable con desbloqueo directo opcional. En general, este es un excelente reproductor de música para Android que tiene más funciones que la mayoría de sus competidores.

Aqui te dejo un vídeo.


ENLACES DE DESCARGA

MEGA  |  MEDIAFIRE

Publicar un comentario

0 Comentarios